Descripción
Official Dealer Argentina
Polk Audio T15 Bookshelf Par
- Controladores de equilibrio dinámico
- Recintos blindados magnéticos
- Ranura para ojo de cerradura para montaje en pared
- Puerto de graves montado en la parte delantera para graves profundos y potentes
Los T15 son esos altavoces de estantería cuya alta versatilidad está diseñada para impresionar. Diseñados con la tecnología Dynamic Balance® patentada de Polk, están diseñados para mejorar su experiencia de cine en casa y asumir todo su arsenal de canciones sin falta. Piense en agudos más brillantes, un rango medio abierto y una sorprendente respuesta de graves: la entrada perfecta al audio de alto rendimiento. ¡La mejor parte es que no agotará tu billetera! Vuélvete grande con un gran sonido para todos. Agregue los altavoces estéreo de estantería T15 a la configuración de audio de su hogar hoy.
Los altavoces para estanterías de cine en casa y música son tan versátiles como vienen, y ofrecen un sonido de cine en casa increíble y música con calidad de concierto, todo en un aspecto clásico, y a un precio que no romperá su presupuesto.
The Home Theatre High Life
Expande los límites de cómo debe sonar el entretenimiento. Además, es fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, equipos de música o procesadores de cine en casa.
Haz que tu música cobre vida
Diseñada para algo más que su placer visual, la Serie T da en el blanco con un sonido excelente para toda la música que llena su vida.
Entrar en el juego
Haz cada tackle, jonrón o slam dunk pop con audio en tiempo real que te coloca en el centro de cada jugada.
Preséntese al rendimiento y valor de Polk Audio
Tomamos el ADN de los altavoces instantáneos clásicos de la serie Monitor de Polk y los volvimos a imaginar para el amante del audio de hoy. Con un tweeter de cúpula de seda de 0.75 “, un controlador compuesto de 5.25” y un puerto de bajos de disparo frontal optimizado para el rendimiento, todo diseñado con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, sus visiones sonoras de agudos más brillantes, un rango medio abierto y bajos sorprendentes La respuesta es ahora una realidad. La construcción de gabinete de MDF acústicamente inerte y de calidad para muebles también reduce la resonancia y la distorsión, por lo que obtienes un audio rico y detallado de la forma en que debe escucharse, menos el ruido amortiguado y la perturbación inherente en equipos de audio de baja calidad y menor que .
Diseñado para producir un sonido de dispersión amplia, la configuración de sus altavoces de estantería T15 es súper sencilla y fácil, sin importar dónde los coloque. Incluso puede usarlos como altavoces delanteros o traseros en la configuración de audio de su hogar, también. Sus postes de encuadernación de 5 vías proporcionan una variedad de opciones seguras de conexión de cables. Además, están diseñados para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, equipos de música o procesadores de cine en casa. Ya sea que esté acomodado para pasar un poco de tiempo en el tubo en el sofá o tenga la música activada, el T15 está ajustado para mejorar la experiencia, eso es un hecho. ¡El sonido premium junto con la asequibilidad nunca sonó tan increíble!
Cantidad incluida Par
Orientación Vertical
Altura10,63 “(27 cm)
Anchura6.5 “(16.51 cm)
Profundidad7,25 “(18,42 cm)
Tipo de caja del controladorVentilado
Complemento de conductor
(1) 5.25 “(13.34 cm) d (Redondo) Controlador de cono compuesto de polímero con relleno mineral Dynamic Balance – Medio / Woofer
(1) 0.75 “(1.91 cm) d (Redondo) Domo compuesto de seda / polímero Dynamic Balance – Tweeter
CALIDAD DE AUDIO
Respuesta de frecuencia total45 Hz ¿ 24,000 Hz
Rango de impedancia nominal8 ohmios ¿ 6 ohmios
Sensibilidad (1 vatio a 1 metro)89 dB
Límites inferior y superior de -3dB65 Hz ¿ 20,000 Hz
ENTRADAS
Entradas de audio
Entradas de altavoz(1) Par de postes de unión de 5 vías: chapados en oro
AMPLIFICADOR EXTERNO
Potencia recomendada del amplificador por canal20 vatios ¿ 100 vatios
EN EL ESTANTE, EN EL SOPORTE O EN LA PARED